Política de calidad y Medio Ambiente
MUHLE BLUMEN es una empresa que centra su actividad en el diseño y la fabricación estructuras para el aislamiento de redes eléctricas, de esta forma facilita la convivencia de las aves en el entorno protegiendo el medio donde viven.
MUHLE BLUMEN, considera la calidad de sus diseños acorde con las necesidades reales de los clientes, pues son estos los que en la mayoría de los casos nos plantean la necesidad y desde el departamento técnico trabajamos en ofrecer soluciones concretas y duraderas en el tiempo.
De esta forma podemos asegurar que la satisfacción de nuestros clientes es la más objetiva pues de ella depende el éxito de nuestra actividad y que seamos distribuidores únicos en muchas de las piezas que hemos diseñado con el objetivo de suministrar recursos concretos a una necesidad real.
Queremos transmitir nuestros valores respetuosos con el medio ambiente a la sociedad y nuestras expectativas en cuanto a la protección de avifauna.
Esta concepción es asumida por todo el equipo, existiendo un compromiso colectivo hacia la calidad y mejora continua, siendo todos conscientes de su participación y responsabilidad en la consecución de sus objetivos de calidad y medio ambiente.
Minimizar los impactos ambientales y prevenir la contaminación acorde a su actividad y mejora continua de la actuación ambiental.
La Dirección de MUHLE BLUMEN asume la máxima responsabilidad en la aplicación de esta política de gestión y garantía de la calidad y medio ambiente, adquiriendo el compromiso de suministrar productos que satisfagan plenamente las exigencias de sus clientes, y que cumplan todos los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación relacionados con sus aspectos ambientales.
La Política de gestión de MUHLE BLUMEN será la referencia constante, para el desarrollo de todas las actividades tendentes a posibilitar la gestión y garantía de la Calidad y el medio ambiente.
MUHLE BLUMEN se compromete a revisar periódicamente el contenido de esta política para adecuarla a sus fines y metas y adaptarla a la naturaleza de las actividades desarrolladas.